domingo, 6 de julio de 2008

MÁS HADAS

7 comentarios:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde la Argentina.

Aleta Vidal dijo...

que lindo glo, siempre es inspirador pasar por aca, sos genial!

imaginadores dijo...

hola glo!!!! esta buenisimo el blog!! como va a resultar aburrido esto? sos una genia! besotes dany

MONICA dijo...

Hola Glo!! ¿Cómo estás?, espero que muy bien y seguro que con pinceles y lápices entre tus manos. Un abrazo, te echo de menos.

GLORIA dijo...

Hola Chicas!!!
Aleta, Daniela y Mónica!!!!
Muuuuchas graaaaaciasss por visitarme, y dejarme lindos mensajes. Ando un poco dispersa y me atraso en actualizar.
Pero si, sigo dibujando y animando.
Besotes!!!!!!
Glo

GLORIA dijo...

Gracias Jorge, por la visita y por invitarme a tu blog. Tu tarea es muy valiosa!!! Cariños. Glo

MONICA dijo...

¡Hola Glo!, me alegra encontrarme con tus letras en mi blog y ahora me alegra leerte y saber que estás bien y con dibujos :D abrazo