domingo, 6 de julio de 2008




Hada de las nieves

14 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Gloria! que alegría ver de nuevo tus preciosos dibujos, en especial esta hada de los hielos, que me refresca este día y me hace viajar a un país lejano. Un abrazo.

GLORIA dijo...

Hola Mónica!!! no parece friolenta,no?
Un beso grande!!!

Mónica dijo...

A mi no me parece friolenta, el color y las piñas que pintaste le dan calidez. besitos y buen fin de semana.

GLORIA dijo...

Gracias Mómica,
Buen fin de semana para vos tambien!!!
un beso
Glo

Aleta Vidal dijo...

que lindas que estan gloria, sos una genia! siempre te digo lo mismo je pero es la verdad. un besote!

Red Fox dijo...

Como va?
Che hace un tiempo q no pasaba a ver.
Posteatste material muy interesante!
Bien hecho!
Muy buenoscolores, superexpresivocalifragilisticospialidoso!

!!!!

Seba Cantero dijo...

La verdad que te re zarpas glo, estan buenisimas ........... que colores!!!

Beso

(S)

GLORIA dijo...

graaciaaas chicooos!!!. me alegro que les guste !!!Sebas, AleREd Fox y Aleta!!! Hace mucho que no nos vemos, así que les agradezco las visitas virtuales.
Un beso grande!!!
Glo

pablo pablo dijo...

muy buenas ilustraciones!

Néstor Taylor dijo...

Te felicito Gloria! estan hermosos los trabajos, muy lindo el toque de esa mano femenina.
Me parece que faltan mostrar cosas...no?animate...
Te mando un abrazo

GLORIA dijo...

Pablo Pablo, graaaciaas!!!! me alegro que te hayan gustado.
Cariños!!. Glo

Hola Néstor, muuuchas graaciasss, GENIO!!!! Viniendo de vos, el elogio es un honor!!!

(pero no sé a qué cosas te referís de las que faltan? Porque de los trabajos que hice en animación no me quedó nada; como es costumbre...)
Muchos cariños!!!
Glo

Fabian Gordillo dijo...

Gloria, que linda sorpresa reencontrarte aunque sea por este medio, tus laburos son brillantes (bah... no descubro nada) El otro día acomodando unos estantes encontrá un dibujo tuyo dedicado a Monica y a mi, de las epocas de Kapeluz, superaerografiado. Espero contactarte mas seguido. te mando un beso.

Fabián.

PD: Cuando suba laburos te linkeo

Hernan dijo...

Gloria!! como va!?!? cuando volves al taller??

Me encantan tus hadas y tus dibujos y todo jajaj!

GLORIA dijo...

graaacias Hernán!!!en cuanto me organice un cacho, vuelvo; extraño mucho el taller de escritura...
un beso