domingo, 20 de junio de 2010

REEL (de algunos trabajos hechos)




En este reel nostalgioso,hay algunos trabajos que hice, y que disfruté mucho. Toda la etapa del programa de telefé: Mi familia es un dibujo, para el que me convocó Rodo Mutuverría, y Dibu, la película, para Patagonik. Yo-Rath un amigo del espacio, (película para Italia), en el estudio Bitt Animation, los separadores para Animal Planet tambien en Bitt. Y no tengo imágenes de Patoruzito, de Manuelita, del Banquillo, de Gisaku, y otras tantas que tambien disfruté mucho...porque en este tipo de producciones una no siempre rescata el material de lo que trabajó.


8 comentarios:

Néstor Taylor dijo...

Hola Gloria!!
Veo un nuevo diseño en el blog...está muy lindo todo y con muchas cosas que no habia visto.
Te felicito , muy lindos trabajos subiste!
Muchisimas gracias Gloria por tus comentarios! vos sabes que siempre valoro mucho lo que me digas! Es un gusto encontrar tu comentario y visita.
Te dejo un abrazo amiga!

Fabian Gordillo dijo...

Glo, muy buenos laburos, y muy buena idea en subir trabajos de peliculas animadas, de la calidad repito el comentario de Nestor.
Siempre es un plcer pasar por los sitios amigos, y si tienen esta calidad paso con orgullo.

Abrazos, Fabián.

J.J.Rovella dijo...

Gloria!

Que grosa sos! Pensar que yo miraba esos programas o pelis donde trabajaste y soñaba con ser parte de ellas! -por suerte con el tiempo lo fui y conoci a profecionales muy talentosos y sobre todo buena gente!! (vos sos de esos)

Gracias por el llamado el otro dia! (que lastima que cuando fuiste ya no estabamos! -no faltara oportunidad, ya conoceras a Brunella.

Te dejo un beso y me voy a seguir durmiendo! -total, duermo todo el dia ahora!- o no?? glup!!! la que me espera!!!!
juasjuajjua

Exitazos!!!!

J.J.

Aleta Vidal dijo...

glo! gracias por tu comentario, es muy alagador que venga de tu parte! que bueno que volviste a bloguear!!!

Seba Cantero dijo...

Que bueno el laburo de Animal Planet, comocia muy poco de eso, es muy artistico, muy de artes plasticas, me encanto!

Saludos!

Seba

Mónica dijo...

¡¡Hola Gloria!, quedé encantada viendo tus trabajos de animación, me gusta mucho la animación del submarino y los peces. Un abrazo enorme, muchas gracias por compartir una vez más. ¡¡Felicidades!!

Lubianka dijo...

Gloria, vuelvo a mirar tus trabajos y como te dije, quiero tu arte en mi producto !!! espero que logremos combinar para vernos cuando pasen las vacaciones. Y ahora que veo a "Dibu"... recuerdo haber visitado Patagonik en pleno exito del programa (conocía a Ricardo Wullicher)y quede fascinada con todo ese proyecto maravilloso de colores, sueños, fantasía y realidad. Hermoso laburo !!!
Tambien en tus trabajos se ve MUCHA LUZ !!! Cariños !

Carolina dijo...

Vine fascinada con sus ilustraciones de un cuento de hadas, es sorpresa enterarme que usted fue quien le dio vida a muchos personajes de mi infancia!!! es usted una idola<3