Un poco de historia Laboral;
Me inicié trabajando como asistente de animación ,cuando se hacía todo completo, desde la puesta en modelo del boceto y la intercalación al pulido final. Luego pasé a animar. En los estudios Jaime Díaz prod. quién traía series y películas de productoras americanas como: Hanna Barbera (los Pitufos,Snorks, Fish Police, scooby doo, etc.)
Los especiales de Rick Reinert (Captain O.G.Readmore, Precious Moments,The original top ten,Institucional de Popeye, ) y la película The endangered. También para los estudios Disney ( la serie Tale Spin donde el personaje era el oso Baloo de El Libro de la Selva).
Luego dejé la animación porque había poco trabajo y seguí con la ilustración que venía haciendo paralelamente en forma free-lance.
En publicidad, (para laboratorios médicos, y publicidad en general) en revistas infantiles, (periódicamente para la revista Chiky-Cosmik de editorial Clasa.)
También en otras publicaciones, (Más allá de la ciencia,Medial News, Cacúmen, etc.) Y tambien en Libros de autoayuda, Libros de cocina, y libros de cuento y de texto escolares) para Editorial Magisterio del Río de la Plata,Lumen, Tesis Norma,Kapeluzs, Sigmar,etc).
Quiero agradecerle mucho a Rodolfo Mutuverría que me hizo retomar la animación cuando confió en mí y me ofreció trabajar en la serie "Mi familia es un dibujo" (telefé), luego Dibu. Y en las 2 primeras películas: Dibu,la película Y Dibu, La venganza de Nasty. Y también a Yiyo Adams que me ayudó a refrescar conceptos olvidados.
Tambien trabajé full time en los estudios de Patagonik Animation group, Y en el estudio Bitt animation.
Y en forma free-lance para Catú y para el estudio Nannimación de Miguel y Silvia Nanni.
Colaboré con fondos bajo la dirección de Nestor Taylor, en la película Manuelita de García Ferré y tambien en Patoruzito.( En ésta última trabajé más como animadora que como fondista.)
Me inicié trabajando como asistente de animación ,cuando se hacía todo completo, desde la puesta en modelo del boceto y la intercalación al pulido final. Luego pasé a animar. En los estudios Jaime Díaz prod. quién traía series y películas de productoras americanas como: Hanna Barbera (los Pitufos,Snorks, Fish Police, scooby doo, etc.)
Los especiales de Rick Reinert (Captain O.G.Readmore, Precious Moments,The original top ten,Institucional de Popeye, ) y la película The endangered. También para los estudios Disney ( la serie Tale Spin donde el personaje era el oso Baloo de El Libro de la Selva).
Luego dejé la animación porque había poco trabajo y seguí con la ilustración que venía haciendo paralelamente en forma free-lance.
En publicidad, (para laboratorios médicos, y publicidad en general) en revistas infantiles, (periódicamente para la revista Chiky-Cosmik de editorial Clasa.)
También en otras publicaciones, (Más allá de la ciencia,Medial News, Cacúmen, etc.) Y tambien en Libros de autoayuda, Libros de cocina, y libros de cuento y de texto escolares) para Editorial Magisterio del Río de la Plata,Lumen, Tesis Norma,Kapeluzs, Sigmar,etc).
Quiero agradecerle mucho a Rodolfo Mutuverría que me hizo retomar la animación cuando confió en mí y me ofreció trabajar en la serie "Mi familia es un dibujo" (telefé), luego Dibu. Y en las 2 primeras películas: Dibu,la película Y Dibu, La venganza de Nasty. Y también a Yiyo Adams que me ayudó a refrescar conceptos olvidados.
Tambien trabajé full time en los estudios de Patagonik Animation group, Y en el estudio Bitt animation.
Y en forma free-lance para Catú y para el estudio Nannimación de Miguel y Silvia Nanni.
Colaboré con fondos bajo la dirección de Nestor Taylor, en la película Manuelita de García Ferré y tambien en Patoruzito.( En ésta última trabajé más como animadora que como fondista.)
2 comentarios:
Un blog muy bonito por que todo me parece bonito. Enhorabuena y saludos
Gracias Mónica!!!!!
glo
Publicar un comentario