jueves, 6 de marzo de 2008

Trabajos Realizados

Un poco de historia Laboral;
Me inicié trabajando como asistente de animación ,cuando se hacía todo completo, desde la puesta en modelo del boceto y la intercalación al pulido final. Luego pasé a animar. En los estudios Jaime Díaz prod. quién traía series y películas de productoras americanas como: Hanna Barbera (los Pitufos,Snorks, Fish Police, scooby doo, etc.)
Los especiales de Rick Reinert (Captain O.G.Readmore, Precious Moments,The original top ten,Institucional de Popeye, ) y la película The endangered. También para los estudios Disney ( la serie Tale Spin donde el personaje era el oso Baloo de El Libro de la Selva).

Luego dejé la animación porque había poco trabajo y seguí con la ilustración que venía haciendo paralelamente en forma free-lance.
En publicidad, (para laboratorios médicos, y publicidad en general) en revistas infantiles, (periódicamente para la revista Chiky-Cosmik de editorial Clasa.)

También en otras publicaciones, (Más allá de la ciencia,Medial News, Cacúmen, etc.) Y tambien en Libros de autoayuda, Libros de cocina, y libros de cuento y de texto escolares) para Editorial Magisterio del Río de la Plata,Lumen, Tesis Norma,Kapeluzs, Sigmar,etc).

Quiero agradecerle mucho a Rodolfo Mutuverría que me hizo retomar la animación cuando confió en mí y me ofreció trabajar en la serie "Mi familia es un dibujo" (telefé), luego Dibu. Y en las 2 primeras películas: Dibu,la película Y Dibu, La venganza de Nasty. Y también a Yiyo Adams que me ayudó a refrescar conceptos olvidados.

Tambien trabajé full time en los estudios de Patagonik Animation group, Y en el estudio Bitt animation.
Y en forma free-lance para Catú y para el estudio Nannimación de Miguel y Silvia Nanni.

Colaboré con fondos bajo la dirección de Nestor Taylor, en la película Manuelita de García Ferré y tambien en Patoruzito.( En ésta última trabajé más como animadora que como fondista.)

2 comentarios:

Mónica dijo...

Un blog muy bonito por que todo me parece bonito. Enhorabuena y saludos

GLORIA dijo...

Gracias Mónica!!!!!
glo